Cremación
Concepto de incineración
La incineración (del latín incinerāre incinerar) es la combustión completa de la materia orgánica hasta su conversión en cenizas. La incineración se lleva a cabo hornos mediante oxidación química en exceso de oxígeno.
La Norma Mexicana NOM098 la define como cualquier proceso para reducir el volumen y descomponer o cambiar la composición física, química o biológica de un residuo sólido líquido o gaseoso, mediante oxidación térmica.
PASOS A SEGUIR PARA LOGRAR EL IDEAL SERVICIO DE MAX’S HEAVEN
I. Contáctanos.
Nuestro personal recibirá tu llamada, programando la cita de cremación así como la hora y fecha en la que acudiremos por la mascota al domicilio señalado.
En caso de requerir “brevedad posible”, mediante cita se procurará señalar la hora más accesible dentro del horario y en su caso tiempo preferencial que se requiera.
Para programar las citas contáctanos, a través de nuestro formulario de contacto o a los teléfonos publicados en este sitio.
II. Transporte
Acudimos al domicilio donde se encuentra su mascota (dentro de área) para trasportarlo a nuestras instalaciones e iniciaría la cremación.
Nuestro servicio incluye la transportación de su mascota a nuestra instalaciones, según las indicaciones por el cliente.
Todo lo anterior realizado por personas capacitadas para ofrecerle un servicio de excelencia y calidad, donde el respeto y dignidad a su mascota es parte primordial.
III. Cremación
La cremación se iniciará ya sea cuando su mascota llegue a nuestro recinto o bien a la hora pactada con usted para ello (plazo menor de 48 hrs), la cual se efectuará con la mayor calidad, higiene y respeto posible y con aparato autorizado por las Autoridades, Normas Oficiales Mexicanas y Leyes de la materia. Los aparatos usados para la cremación son de la más alta calidad y de lo último en el mercado.
IV.- Entrega de la urna con las cenizas de su mascota
De conformidad con nuestros servicios, le ofrecemos urnas y contenedores personalizados en donde serán las cenizas de su mascota entregadas en su domicilio. Señalando ser indispensable la cremación individual a fin de lograr la recuperación de ceniza.